martes, 10 de enero de 2012

Estar Vivo

Declaraciones para vivir en plenitud:

-Viviré y estoy viviendo el presente de forma transpersonal y completamente abierta, sin juicios en la mente.
-Todo está en mí mismo, la vida solo refleja lo que llevo en mi interior.
-Busco y buscaré la liberación y la ampliación de mi propia vida en todos los aspectos que vea, sin cerrarme a conductas o a sistemas de creencias.
-Observando mis propios procesos mentales con total honestidad yo me veo a mí mismo como vida en estado puro que se expande en todas las direcciones imaginables e inimaginables, en lugar de ver una "personalidad".
-Estoy por encima de cualquier característica.
-No me llevo mal con nadie.
-No me interesan los juicios, ni los conceptos, ni las creencias, ni el comportamiento, solo me interesa la vida y lo que demanda el amor a la vida, así vivo en plenitud y soy felíz.
-No necesito dar explicaciones.
-Estoy por encima de cualquier pensamiento, sea de mí mismo o de los demás, y de éste modo me permito observarme cada vez que reacciono o siento impulsos de reaccionar ante algo, así voy eliminando poco a poco esos patrones de conducta, liberándome cada vez más y más, volviéndome activo en lugar de reactivo, limpiando y soltando la vergüenza.
-De éste modo permito que todo fluya sin barreras y me expreso de manera siempre creativa, siempre desde el silencio y la calma del corazón.
-Soy plenamente consciente de cada instante que transcurre.
-Soy uno con el universo.
-Soy el propio universo en sí.
-Vivo en el eterno presente.
-No temo a la muerte.
-No temo a nada.
-No tengo miedo porque no dudo, no dudo porque no tengo preocupaciones, no tengo preocupaciones porque vivo el presente y se lo que soy: vida en estado puro.

2 comentarios: